Logotipo Hamburguesas Can West

Franquicias

Nuestros Clientes

Can West se dirige a hombres y mujeres de edades entre los 15 y 40 años, pertenecientes a los estratos 3,4,5 y 6, que acuden al establecimiento para disfrutar de excelente comida rápida y de un buen servicio.

Porque somos la mejor opción

Pasos para adquirir una franquicia

  1. Si está interesado en formar parte de nuestra red de franquicias, lo primero que tiene que hacer es completar el formulario de candidatura para hacer la primera preselección.
  2. Analizaremos si la ciudad es de interés y si tiene un establecimiento donde desarrollar la actividad, comprobaremos que la ubicación sea apropiada. También identificaremos si dispone de capital suficiente para afrontar la inversión inicial y en el caso de que no, nos informaremos si posee otras formas de financiación.
  3. Si resulta favorable, firmará un contrato de confidencialidad y no divulgación. De esta manera le presentaremos los principales resultados obtenidos en materia de inversión inicial para la puesta en marcha: principales ingresos, egresos, entre otros, y así tomar una decisión final.
  4. Alcanzado el acuerdo, en los puntos esenciales, tan solo queda organizar la firma del contrato de Franquicia, siendo necesario en la mayoría de las oportunidades introducir un paso intermedio, la suscripción de la carta de intención en la que, a cambio del pago de una determinada cantidad de dinero a cuenta del canon de entrada se promete celebrar el contrato de Franquicia.