Logotipo Hamburguesas Can West

Quienes Somos

Misión

Prestamos un servicio con altos estándares de calidad en un espacio adecuado para compartir con familiares y amigos, de un buen producto bajo el manto de una excelente atención; respetando los valores morales de nuestros trabajadores y clientes sin dejar de lado las exigencias de los mismos.

Visión

Nuestra aspiración, durante los próximos cinco años, como empresa casanareña, es consolidarnos como la compañía líder en el mercado de los alimentos como una de las marcas de comidas rápidas más reconocidas y respetadas a nivel local y regional, acreditada por inspirar y nutrir el espíritu humano gracias a su innovación, disciplina y calidad en los procesos de talento humano, administración y producción; enfocados a resaltar los mas altos estándares en todos los campos de la organización.

Valores Corporativos

RESPONSABILIDAD: La responsabilidad de servir de forma ágil, clara y enérgica a nuestros clientes, así garantizamos la elaboración de los productos con los estándares mas altos de calidad en los tiempos indicados. RESPETO: Respeto por nuestro colega (compañero) , nuestro entorno y las políticas de nuestra compañía tendientes a ofrecer el mejor producto en los mejores ambientes logrables, para este fin.

HONESTIDAD: Respetamos la verdad, anteponiéndola frente a todas las circunstancias de nuestro día a día. Actuamos con justicia e integridad hacia nuestros compañeros, nuestros comensales y nuestra empresa.

AMABILIDAD: Todas nuestras acciones están rodeadas de un manto de cordialidad y un exceso de creatividad para sorprender a nuestros compañeros y clientes, siempre excediendo de forma positiva sus expectativas de servicio y producto.

PUNTUALIDAD: Respetamos los horarios establecidos y cumpliremos nuestras funciones dentro de los espacios asignados para cada uno, de esta forma garantizamos que el turno de mi compañero sea igualmente eficiente para él y la organización.

COMPROMISO: Nuestra convicción por cumplirle a nuestros clientes con los mas altos estándares de excelencia y calidad con la firmeza de cumplir con nuestra visión rigiéndonos por los pilares de la misma.

Pilares de la visión

  1. Crear plataformas de crecimiento innovador que honre nuestra tradición. Can West no solamente debe crecer realizando nuevas aperturas e incrementando ventas, sino ampliando su portafolio de productos y servicios, llegando a sectores tales como el mercado de consumo masivo a través de la venta y distribución de salsas y carnes de hamburguesa directamente al consumidor final y/o a los intermediarios. Nuestra tradición ha sido vital en nuestro crecimiento, la innovación y nuestra calidad serán la piedra angular en nuestra expansión.
  2. Expandir nuestra marca a nivel local y regional, logrando que nuestros establecimientos se conviertan en el centro de reunión de cada sector. Debemos fortalecer nuestra presencia en los nuevos sectores de la ciudad y generar un vínculo gana a gana con la sociedad (barrio o comuna) que nos alberga. Esto significará elaborar campañas conjuntas con los líderes de los barrios para brindar apoyo a causas sociales y programas que generen beneficio a la sociedad. Estudiaremos y otorgaremos franquicias a los inversionistas que alineen sus ideales a los de la empresa, con la finalidad de expandir no solamente nuestra marca sino nuestra filosofía de mejora continua.
  3. Ser autoridad en materia de hamburguesas. A pesar de que no es el único producto de nuestra empresa, debemos idealizarnos como especialistas de las hamburguesas contando nuestra historia a propios y extraños, demostrando día a día la calidad de nuestros productos y nuestros servicios, sin dejar de buscar ese sabor ideal que identifica “El Verdadero Sabor Vaquero”.
  4. Involucrar e inspirar a nuestros colaboradores. Cada colaborador debe sentir la pasión con la que elabora los productos y debe experimentar la satisfacción de atender a nuestros clientes, cada vez que nos brindar la oportunidad de ofrecerles la mejor experiencia de sus vidas al momento de degustar de la mejor hamburguesa; magnificando ésta búsqueda debemos capacitar constantemente a nuestros colaboradores, acompañándolos en sus procesos de formación y desarrollo, tanto profesional como personal en todos los niveles de la empresa. Como siempre Can West implementará paquetes motivacionales que brinden beneficios adicionales a cada colaborador en cada una de sus necesidades.
  5. Encender la llama del vínculo emocional con nuestros clientes. Las personas acuden a Can West buscando un producto excelente acompañado de un servicio excepcional, debemos ubicar a nuestros clientes en la cima de nuestras expectativas, proporcionándole una sensación de hogar, y tranquilidad, únicas al momento de tomar sus alimentos y de compartir con sus familiares o amigos, de modo que logremos desarrollar programas de fidelización y vínculos emocionales entre nuestros colaboradores y nuestros clientes más fieles. En nuestras cocinas debemos lograr niveles de eficiencia acorde con la exigencia de nuestros clientes, para brindarle una experiencia excelente, de producto y servicio, equilibrando siempre, los costes generados Vs los ingresos esperados.